Daniel Quintero reveló, por primera vez desde que está al frente de la Alcaldía de Medellín, supuestos planes para acabar con su vida por las acusaciones que hizo en campaña electoral por el manejo a la crisis de Hidroituango.
Lo hizo en una extensa entrevista, en vivo, con Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol.
“Una semana antes de las elecciones a mí me querían matar. Dos veces la Policía me sacó”, dijo.
Además, dio detalles estremecedores del supuesto plan frustrado a los delincuentes.
Publicidad
“Fueron al barrio Popular, allá intentaron contratar un sicario, ese no acepta el tema, el tema se filtra y la información nos llega. Lamentablemente yo ya estaba en un lugar, donde ya habían contratado otro, y gracias a que literalmente estaba muy cansado, porque eran los últimos días de campaña, y de pronto la Policía me saca a toda velocidad. Ya había llegado una persona ahí ”, explicó.
Pero no fue la única presunta oportunidad que buscaron las personas que idearon el plan para asesinarlo.
Publicidad
“Luego en La Floresta, una persona también estaba preguntando por mí, en una moto, que cuál era mi recorrido”, manifestó, al tiempo que advirtió que esa información fue puesta en conocimiento de las autoridades.
“Yo vengo haciendo estas denuncias desde antes de ser candidato. Acá hay muchos intereses, cuando hay 9.9 billones de pesos en intereses , muchas cosas pasan”, indicó.
También, Quintero dijo que hoy tiene un esquema de protección que le permite estar seguro.
#LoÚltimo | “Una semana antes de las elecciones me iban a matar, contrataron sicarios”: alcalde Daniel Quintero - https://t.co/6i7ID6Be72
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 9, 2020
(Tercera parte) pic.twitter.com/s0Yea7oVLb