Una estudiante de 15 años, identificada como Charid Elena Flórez Canchila, que cursaba séptimo grado, fue víctima mortal de un disparo en medio de un ataque en Barranquilla. La joven falleció en el hospital tras ser herida en la parte posterior del cuello.
> > > Le puede interesar: Dos estudiantes se agredieron al parecer con navajas en colegio de Medellín
El ataque ocurrió a las 12:30 de la madrugada de este lunes, 2 de septiembre de 2024, en la carrera 29 con la calle 13, en el barrio Rebolo. En el incidente también resultaron heridos José Manuel Escandón García, de 19 años, y David Eduard Restrepo Restrepo, un vendedor ambulante de 57 años.
El ataque a la estudiante estaría relacionado con una disputa entre dos pandillas
El ataque fue perpetrado por al menos dos hombres que dispararon repetidamente contra las víctimas en plena vía pública.
Publicidad
Según información recogida por Blu Radio, el general Helbert Benavídez, comandante de la Policía Metropolitana, informó que detrás del ataque estaría una pandilla conocida como los K12, que tendría una disputa con otra llamada Los Chicos de la 13.
“Desafortunadamente, de acuerdo con las primeras informaciones, se trataría de hechos relacionados con enfrentamiento entre pandillas de jóvenes. Tenemos información muy importante sobre quienes hicieron esta acción. Esta información está siendo valorada y aportada a la Fiscalía, esperamos que muy pronto puedan ser puestas a disposición de las autoridades”, declaró Benavídez.
Publicidad
La menor murió en el Hospital General de Barranquilla.
> > > Puede leer: Ventilador de techo le cayó a una estudiante en la cabeza cuando presentaba pruebas Icfes