Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Turista casi termina degollado en Cartagena en medio de intento de robo de una cadena

El turista, que es boxeador, se defendió de los malhechores en Cartagena a puñetazos. Un taxista que lo auxilió narró en detalle lo sucedido y criticó la acción policial.

Intento de robo a turista en Cartagena
"Iban a robarle al amigo la cadena de oro”, contó un taxista de Cartagena
Foto: tomada de @atnoticias_col

El dramático episodio que vivió un turista en las calles de Cartagena fue contado por un taxista que lo auxilió. El protagonista de este hecho terminó en un enfrentamiento a puños contra dos sujetos que intentaron arrebatarle una valiosa joya.

Lo que los presuntos delincuentes no sabían en ese momento era que su víctima era nada menos que un boxeador profesional. Por ello, el turista, con amplia destreza en el cuadrilátero, no dudó en usar sus habilidades para defenderse vigorosamente.

“Compa, esto aquí no es justo en Cartagena, iban a robarle al amigo la cadena de oro”, contó el conductor que lo ayudó.

Sin embargo, aunque el turista se defendió, no salió del todo ileso, pues terminó sufriendo una corte en el cuello que pudo haber puesto en peligro su vida.

En el video en el que narra detalles del suceso, el conductor del taxi dejó ver también su indignación por la inseguridad en el centro de Cartagena y la respuesta de las autoridades.

"Es doloroso ver cómo afectan el turismo de esta manera, y cómo hay tanta inseguridad cerca del Centro. Me dice el amigo que fue hasta el CAI de Chambacú a poner la denuncia y los policías hicieron caso omiso", expresó el conductor del vehículo de servicio público.

Publicidad

Mientras el taxista de Cartagena hacía el relato de los hechos, el turista extranjero, sentado en la parte trasera del vehículo, exhibió un cinturón de boxeo, demostrando así sus habilidades pugilísticas.

"Oye, no, eso no es justo. Por eso es que acaban con el turismo al robarle al amigo turista", puntualizó el taxista.

Publicidad

La valiosa joya que los delincuentes pretendían hurtar siguió en poder del turista.