Una nueva tragedia familiar se presentó por un accidente, esta vez en la vía Quibdó–Medellín, donde tres personas de una misma familia murieron y otros 13 ocupantes resultaron heridas. Ocurrió cuando el conductor del microbús de placas WDY 343, afiliado a la empresa Transprogreso del Chocó, cayó a un abismo.
- En hechos similares: Niña que sobrevivió a accidente de tránsito en el que murió toda su familia fue trasladada a Bogotá
El accidente se presentó en la vereda San Lorenzo, en zona rural de Carmen de Atrato.
Las víctimas de este accidente son tres integrantes de una familia, aunque no se ha determinado su parentesco. Se trata de la docente Julia Murillo Giraldo y los niños Alan Arroyo Martínez, de 10 años, y Yasely Murillo Hinestroza, de 5 años.
El conductor, identificado como Alex Bustamante, se encuentra en delicado estado de salud. Otras 13 personas que también resultaron heridas son atendidas en hospitales de Carmen de Atrato, Medellín y Carmen de Bolívar.
Publicidad
“De ellos, la mayoría eran familiares. Sabemos que era un bus que venía desde Cocorná, Antioquia, hacia la ciudad de Quibdó”, señaló Danna González, coordinadora médica del hospital San Roque. El difícil acceso al lugar y el mal tiempo dificultaron la labor de los socorristas, la comunidad y la fuerza pública.
Según la información entregada por transportadores, los pasajeros habrían hecho un trasbordo en Bolombolo, Antioquia.
Publicidad
Las causas de este accidente en la vía Quibdó-Medellín son materia de investigación.