Conductores informales que trabajan en El Tintal y Patio Bonito, en el suroccidente de Bogotá, denuncian que vienen siendo víctimas de extorsiones por parte de presuntos miembros de la organización conocida como el Tren de Aragua
.
Según los afectados, los delincuentes les están exigiendo gruesas sumas de dinero para dejarlos trabajar en el sector. Al no acceder, y como método de presión, aseguran desde el gremio que uno de los suyos fue asesinado.
Pero la situación no paró ahí. Este martes, en horas de la tarde, los bandidos habrían intentado atentar en contra de otro conductor, pero la bala no lo alcanzó a él, sino a una pasajera que tomaba el servicio.
Las autoridades ya están al tanto de la situación en la localidad de Kennedy. Los conductores se reunieron en el CAI de Patio Bonito para pedirle a la Policía que comience la investigación sobre el Tren de Aragua.
También exigieron ponerles freno a los delincuentes por temor a perder la vida en uno de estos atentados, ya que necesitan garantías para seguir trabajando.
Publicidad