Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trasteo en una moto: la insólita escena grabada en calle de Bogotá

Un ciudadano grabó el trasteo en una moto, vehículo donde llevaban una cama. Dos personas viajaban peligrosamente con la enorme carga. ¿A qué sanción se exponen?

Una insólita escena fue grabada en una calle de Bogotá: un trasteo en una moto. Dos personas temerarias se arriesgaron a llevar una cama en el vehículo.

La persona que hizo el video en la localidad de Kennedy les advirtió del peligro que corrían, no solo los que llevaban la inusual carga, sino los demás conductores que transitaban junto a ellos porque la moto podría caerse y provocar un grave accidente.

En el trasteo en una moto llevaban la cabecera y pie de la cama, además de las tablas, que cargaba el parrillero sobre las piernas.

Llevar este tipo de cosas en un vehículo que no está habilitado para eso puede acarrear sanciones para los irresponsables que las transportaban.

Publicidad

En Colombia, el transporte de mercancías y enseres domésticos está regulado por la legislación nacional y local y si una persona realiza un trasteo sin utilizar un vehículo autorizado para este fin puede estar sujeta a sanciones.

Entre las posibles consecuencias están: multas, inmovilización del vehículo, retención de la carga (en este caso el trasteo en una moto) o sanciones administrativas que pueden ser prohibir temporal o permanentemente el ejercicio de actividades comerciales o usar vehículos para transportar cosas.

Publicidad

Historias insólitas como esta no ocurren solo en Colombia.

En Rusia, una mujer fue detenida luego de que la sorprendieran camuflando drogas en un gato al que solía disfrazar de bebé.

“La presunta narcotraficante fue detenida in fraganti. Para evitar sospechas, se hacía pasar por una madre que paseaba con su hija menor de edad y un bebé”, informaron las autoridades.

La policía se acercó a la mujer y al ver su coche encontró una chaqueta. Dentro de esta se encontraba el gato disfrazado de bebé, que además llevaba puesto otro saco, un gorro, medias y hasta pañal.

Publicidad

En cada una de estas prendas hallaron paquetes que contenían droga.

El Ministerio del Interior reveló en un comunicado que la mujer fue detenida y una inspección adicional en su apartamento condujo a la incautación de 170 gramos de sustancias prohibidas.

Publicidad

La mujer que disfrazó al gato se encuentra en prisión preventiva y podría recibir una pena de 15 años de cárcel.

Otras noticias:

  • Publicidad