La comunidad que reside entre las calles 45 y 33, arriba de la avenida Caracas, dice estar cansada de las rumbas que se registran en la zona todos los domingos. Los vecinos del barrio Marco Fidel Suárez, en la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, denunciaron que durante la noche del domingo 29 de septiembre de 2024 ocurrió el homicidio de un hombre que se encontraba en uno de estos bares.
>>> Lea, además: Murió conductor al que ladrones en Bogotá atacaron frente a su pequeña hija
El Ojo de la noche de Noticias Caracol en vivo conoció que la víctima, luego de que salió de uno de estos establecimientos, tuvo una discusión con varias personas que lo agredieron con armas cortopunzantes y lo dejaron gravemente herido.
La Policía hizo presencia en este punto de Bogotá y remitieron al herido a un centro médico donde minutos más tarde falleció.
Publicidad
También ocurrió una balacera en el sur de Bogotá
Mientras las autoridades atendían este hecho, a tan solo tres calles del lugar del crimen, sucedió una balacera que dejó a dos personas heridas.
Una habitante del sector denunció: “Es una situación invivible. Estamos cansados de la situación que permanece en esas dos discotecas de la gente afro. Los muertos, las riñas, el vicio. Casualmente yo soy una vecina y me desocuparon los apartamentos porque la gente no quiere vivir por este sector debido a la situación de las discotecas hasta que ocurrió lo que tenía que ocurrir hoy. Tengo entendido que ya van varios muertos en ese sitio, entonces es una situación invivible”.
Publicidad
La comunidad, que vive en una zona residencial, asegura que ha buscado la ayuda de las autoridades y de la Alcaldía de la localidad Rafael Uribe Uribe para que solucionen este problema que los atormenta, pero no les han dado respuesta.
>>> Le puede interesar: Motociclista perdió la vida en Engativá a manos de dos sujetos que iban a pie: hay video