Una sorpresa se llevaron las autoridades en Cali , luego de revisar un taxi que huyó tras ser requerido para un registro y fue interceptado en medio de una persecución.
“Al verificar el interior del mismo se hallan varias cajas de cartón que contienen 118 paquetes envueltos en plástico. A través de la prueba de identificación preliminar homologada se pudo establecer que se trataba de marihuana”, aseguró la Policía de la capital del Valle del Cauca.
Según las autoridades, en el taxi que huyó y fue interceptado había un total de 102 kilogramos de marihuana. Estos fueron incautados por las patrullas del cuadrante que adelantaban planes de prevención y control para contrarrestar el delito en el barrio León 13 de Cali.
Publicidad
“En la acción policial fue capturada una persona que tenía orden de captura vigente por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego”, anotó la Policía.
El conductor del taxi que huyó quedó a disposición de la autoridad competente para que responda también por el delito de tráfico de estupefacientes .
Publicidad