Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras masacre en Santa Marta, ofrecen recompensa por asesinos de las 3 mujeres: "No tenían enemigos"

Sindry Muño y sus hijas, Betsy y Michelle, fueron sorprendidas por cuatro criminales en moto, quienes les dispararon en diferentes oportunidades. Solo un menor de 10 años sobrevivió a esta masacre en Santa Marta: "Fue lesionado con arma de fuego en el pie".

La masacre en Santa Marta ocurrida en las últimas horas ha provocado dolor y conmoción. Una madre y sus dos hijas adolescentes perdieron la vida durante un ataque de sicarios. La Alcaldía ofreció una recompensa por los autores de este crimen.

Sindry Muño, quien se dedicaba a las labores del hogar, y sus dos hijas, estudiantes de 18 y 20 años de edad, Betsy Liliana Vergara Muño y Michelle Muño, fueron sorprendidas en su casa por cuatro delincuentes en moto.

Las tres mujeres fallecieron de manera inmediata en la sala de la vivienda. Solo sobrevivió un niño de 10 años de edad. Sus familiares dicen desconocer el motivo del ataque.

“Llegó lesionado un menor de edad con una herida de arma de fuego en el pie, motivo por el cual la patrulla se traslada al lugar de residencia ubicado en la vereda Don Jaca, zona rural del distrito de Santa Marta, donde se hallan los cuerpos sin vida de tres mujeres dentro de una vivienda”, precisó el coronel Yasid Montaño, comandante de la Policía de la capital del Magdalena.

Los vecinos del sector donde se perpetró esta masacre en Santa Marta no salen de su asombro con lo ocurrido: “Todos sentimos terror y salimos a la calle a mirar qué había sucedido. Fue algo muy feo”.

Los familiares piden a las autoridades celeridad y justicia por esta masacre en Santa Marta. "Que investiguen para ver qué pasó porque ellas no tenían enemigos", reclamó la abuela de las estudiantes.

Publicidad

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien dé información sobre el paradero de los criminales que acabaron con la vida de las tres mujeres. Con esta masacre en Santa Marta, ya son tres los hechos de sicariato ocurridos en los últimos dos meses en la capital de Magdalena.