Un hombre de 31 años, identificado como Rafael de Ángel Benítez, murió como consecuencia de un trauma craneoencefálico que sufrió tras lanzarse a una piscina.
El suceso tuvo lugar a finales del mes de octubre en Valledupar, departamento del Cesar. Según información del medio El Heraldo, el ciudadano se encontraba departiendo con amigos en una vivienda cuando se arrojó a la alberca.
Luego de resultar lesionado, Rafael de Ángel Benítez fue trasladado a un hospital, donde tuvo que ser ingresado a causa de la lesión. Lamentablemente, en horas de la madrugada de este miércoles, 15 de noviembre de 2023, el afectado falleció.
Sus allegados lo recuerdan como un amante de los deportes, en especial del fútbol, pues era hincha del equipo Atlético Nacional.
Publicidad
Niño de 2 años murió ahogado en una piscina
Por otro lado, en una piscina de Florida, Estados Unidos, un pequeño de dos años murió ahogado . Las autoridades manifestaron que se trata de la pesadilla de todo padre de familia.
Conforme a la información de NBC, las autoridades de Florida están investigando las causas de la muerte de este niño de 2 años, que se registró el pasado domingo, 12 de noviembre de 2023.
Publicidad
Trascendió que los uniformados recibieron una llamada de emergencia alertando sobre un menor de edad que se estaba ahogando. Al arribar a la escena, los agentes vieron el momento en el que el niño era sacado del agua.
Según André Brown, detective de la Policía de Miami-Dade, “el cuidador apartó los ojos de un niño pequeño y en ese momento salió de un área cerrada y terminó en la piscina. Es la peor pesadilla de todo padre, parece un accidente muy trágico”.
Pese a que los uniformados que atendieron la emergencia trataron de reanimarlo, el menor de edad fue declarado muerto en un centro médico.
En otras noticias que puede leer: