Dos ladrones que se movilizaban en un taxi por el occidente en Bogotá,
centro de la localidad de Fontibón, atropellaron en su huida a dos mujeres y una niña, de 45, 31 y 5 años, que estaban cruzando la calle.
Según el informe oficial, los sujetos acababan de atracar a una pareja en la carrera 103 con calle 18 y, en su fuga, no tuvieron compasión y arrollaron a las tres personas de la misma familia, “la abuela, la mamá y la hija”, detalló el teniente coronel Wilson Barrios, jefe de la seccional de Tránsito de Bogotá.
Dos de las víctimas fueron trasladadas al Medicentro de Fontibón y la tercera a la clínica Eusalud de Mandalay. Sufrieron traumas en las extremidades; la abuelita tenía una lesión en la cadera y la niña presentaba un golpe contundente en el rostro.
Pese al violento impacto que los ladrones en taxi les causaron a las dos mujeres y a la niña, estas ya fueron dadas de alta.
“El vehículo está plenamente identificado por las autoridades y lo estamos ubicando”, indicó el teniente coronel Barrios. Las placas del taxi son: TGW178.
Publicidad
El robo en el que los ladrones en taxi arrollaron a esta familia es solo uno de los muchos que se han denunciado en los últimos días en la ciudad de Bogotá. En uno de estos, un delincuente fue capturado minutos después del atraco. Según la Policía, acababa de hurtar en la calle 86 con carrera 11 a una persona que salió de una casa de cambio con 176 millones de pesos.
Del mismo sector, el viernes 14 de julio, dos personas salieron con 11.800 dólares. Cuando llegaron a la 114 con carrera 15, hombres armados les robaron el dinero y un reloj. La Policía tiene serios indicios de que el capturado tendría que ver también con este robo.
Publicidad
“Lo que hemos determinado a través de las cámaras es el uso de las motocicletas, el color de las motos, el cilindraje, las personas jóvenes que los manipulan, entonces podríamos pensar que son las mismas personas que cometieron el hecho entre ayer y hoy en el mismo sector (…) tenemos información importante que en este momento estamos verificando, que está aportando el mismo delincuente, con el cual esperaríamos en las próximas horas realizar allanamientos”, precisó la general Sandra Patricia Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.