Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras accidente en Bogotá, intentaron robar a los involucrados y a quienes llegaron a ayudar

Delincuentes vieron en el accidente en Bogotá la oportunidad para atracar al conductor de un vehículo, un motociclista y hasta el ciclista que había sido arrollado. Policías y taxistas armados con palos los salvaron.

En la madrugada de este lunes, 4 de septiembre, se presentó un accidente en Bogotá en el que un conductor arrolló a un ciclista, incluso un motociclista resultó involucrado. Lo indignante del caso es que delincuentes llegaron al sitio para intentar robar a todos los involucrados.

El accidente en Bogotá se produjo en la carrera Décima con calle primera, muy cerca del barrio San Bernardo, una zona complicada por la venta y consumo de droga, entre otros ilícitos.

Taxistas que estuvieron pendientes de la situación se armaron con palos para espantar a quienes habían llegado a aprovecharse del accidente en Bogotá. Al final, fue necesaria la presencia de la Policía para controlar la situación de inseguridad.

A propósito de este tipo de hechos de delincuencia en la capital, el Ojo de La Noche también conoció la denuncia de biciusuarios de la ciclorruta que pasa por el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy.

Impactantes grabaciones evidencian este tipo de situaciones que se están presentando en la avenida Villavicencio con 81L. “Tenemos que salir con palos a acompañar a nuestros familiares a que salgan a trabajar, pero esto es día y noche”, señaló una vecina del sector.

Publicidad

Aprovechando que los buses de Transmilenio se estacionan para esperar su hora de ingreso al Portal de Las Américas, los criminales se esconden en esa parte de la ciclorruta de Kennedy.

Cuando se percatan de que su víctima en bicicleta va sola se le abalanzan, la golpean y la atacan.

Publicidad

Dice la misma comunidad que aquel que intente auxiliar a las víctimas es atacado. “Con cuchillo, también con arma de fuego se han visto casos. Una vez estábamos ayudando a una muchacha porque le robaron la cicla y uno de ellos me dio una cachetada en la mejilla. Lamentablemente no pudimos ayudarla mucho”, agregó una residente de la zona.

  • Publicidad