En zona rural del municipio de Valencia, ubicado en el departamento de Córdoba, se presentó un trágico accidente. Dos niñas de 7 y 11 años que se movilizaban en bicicleta perdieron la vida luego de enredarse con una cerca eléctrica.
- Le puede interesar: Muere operador de sonido tras ser atacado a tiros cuando departía con familiares en su casa
El trágico accidente se registró en la vereda Cocuelo Taladro, en el alto Sinú cordobés, y las víctimas fueron identificadas como Jessica Paola Negrete Novoa e Isabel Gómez Villadiegos, dos hermanitas de crianza que vivían en una finca de la zona.
Según información suministrada por la Policía de Córdoba, las niñas habían salido a hacer un mandado y lamentablemente quedaron enredadas en una cerca eléctrica.
“Sabemos que las niñas salen de su casa porque van a comprar unas medicinas para su mamá que tenía un fuerte dolor de cabeza en este momento. La mañana de ayer fue lluviosa, el terreno allá es un terreno destapado, las niñas salen en su bicicleta y por hacer el quite a un hueco que estaba lleno de agua, con mucho barro, se acercan demasiado a la cerca y tienen allí la descarga eléctrica”, aseguró el coronel David Díaz, comandante operativo de la Policía de Córdoba.
El oficial agregó que, “minutos después, una vecina del lugar se da cuenta de los hechos, avisa y coordina para que las bajen en motocicleta porque en el lugar no hay ambulancias, no hay ninguna otra atención prioritaria”.
Publicidad
La vereda Cocuelo Taladro está ubicada a unas 4 horas del casco urbano de Valencia. La familia de las pequeñas está recibiendo acompañamiento psicosocial tras el trágico accidente en el que perdieron la vida.
- Otros hechos: Avioneta que participaba en revelación del género de un bebé se accidentó y el piloto murió
Publicidad