Una tragedia familiar se registró en el municipio de Puerto Wilches, en el departamento de Santander . Un adolescente de 15 años murió tras lanzarse al río Magdalena para salvar a su hermano menor, un niño de 9.
El joven, identificado como Kevin Andrés Castrillón, se ahogó luego de que lograra poner a salvo a su hermanito, según reportó Blu Radio.
Publicidad
La emisora señaló que, de acuerdo con testigos, el adolescente fue arrastrado por el río Magdalena tras nadar contra la corriente hasta alcanzar a su hermano menor y llevarlo a la orilla.
- Le puede interesar: “Busqué muchas puertas y todas me las cerraron”: mamá de niña que se habría suicidado por bullying
“La búsqueda del joven inició media hora después de haber ocurrido. Desde entonces se ha estado monitoreando y se le ha dado información a las personas que están cerca y a pescadores para que cualquier cosa nos avisen”, dijo Kevin Duque, de la Defensa Civil de Puerto Wilches, citado por Blu Radio .
Publicidad
Esta tragedia en el río Magdalena ocurrió el pasado martes, 13 de septiembre de 2022. Organismos de socorro siguen adelantando labores para hallar al adolescente que murió por salvar a su hermanito.