Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en Salgar: taxista murió aplastado por inmensa roca que cayó sobre su carro

En el taxi al que el cayó la enorme roca en Salgar también iban una mujer y su nieto, un pequeño de 3 años, quienes resultaron heridos y debieron ser llevados a un centro asistencial.

Tragedia en Salgar, Antioquia, taxista murió aplastado por una roca que cayó sobre su vehículo
Esta tragedia en Salgar ocurrió en la tarde del lunes 5 de agosto de 2024.
Tomada de redes sociales

Una tragedia se registró durante la tarde de este lunes, 5 de agosto de 2024, en zona rural del municipio de Salgar, ubicado en el suroeste del departamento de Antioquia. Una enorme roca cayó sobre un taxi, mató al conductor y dejó heridos a una mujer y su nieto de 3 años.

>>>Vigilante perdió un brazo cuando salía un camión e iba a cerrar el portón: quedó en video

De acuerdo con información entregada por la comandante del Cuerpo de Bomberos de Salgar, Maribel Rodríguez, esta tragedia en Salgar fue reportada hacia las cuatro de la tarde y se presentó en la vereda Las Peñas.

La roca cayó cuando el taxista, identificado como Francisco Luis Vélez Restrepo, se dirigía con una vecina y el nieto de ella hacia el sector conocido como El Borroso, según detalló Blu Radio.

Publicidad

¿Qué ocasionó que la roca cayera en esa zona de Salgar?

Publicidad

Cuando se produjo el accidente, no estaba lloviendo en la zona, que, sin embargo, cuenta con la presencia de varios afluentes naturales provenientes de la parte alta y eso hace que el terreno pueda ser inestable, de acuerdo con la comandante del Cuerpo de Bomberos de Salgar.

"En esa zona de Las Peñas siempre baja mucha agua y es posible que buena parte del terreno estuviera flojo. Era una situación difícil de prever porque no había pasado algo similar por cuenta de este flujo de agua", manifestó Rodríguez, citada por Blu Radio.

Publicidad

El cadáver del taxista, de 51 años y conocido en el pueblo como Kiko, fue trasladado hasta la morgue de Salgar, mientras que la mujer y su nieto fueron trasladados al hospital local.

Publicidad

No obstante, el menor debió ser remitido luego a un centro asistencial en el municipio de Ciudad Bolívar debido a la gravedad de sus heridas.

>>>Cámara captó cómo carro en Quindío rompe una barrera a toda velocidad y cae a un abismo