Este miércoles, 28 de diciembre de 2022, se registró una tragedia en el municipio de Riosucio, departamento de Caldas. Allí un hombre falleció luego de que se explotara una caja con pólvora que transportaba.
- Podría ser de su interés: La pólvora también es una pesadilla para los animales: vea lo que pasó en 'La granja del Borrego'
La víctima, identificada como Stiven Camilo Jaramillo, se movilizaba en una motocicleta como parrillero cuando el artefacto pirotécnico explotó y le provocó la muerte en el lugar.
“Dos personas se movilizaban en una motocicleta, transportando elementos pirotécnicos de una forma indebida. En esta manipulación, este artefacto estalla y se presenta el fallecimiento de una persona. Otra más que lo acompañaba se encuentra gravemente herida”, informó el comandante del departamento de Policía de Caldas, el coronel Óscar Landazábal.
- Lea, además: Conductor borracho se estrelló contra una casa en Cartagena y causó muerte de joven madre
Entretanto, el conductor de la motocicleta fue remitido a un hospital de Manizales, a dos horas de Riosucio, para tratar sus graves heridas y poderle salvar la vida.