En el municipio de Cáchira, Norte de Santander, ocurrió la muerte de dos hermanitos de 5 y 6 años, quienes fueron arrastrados por una creciente súbita en el río de la vereda Salobre. Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado 13 de octubre.
>>> Vea más: Estudiante de 17 años muere cuando realizaba experimento en colegio de Santa Marta
De acuerdo con información de las autoridades, los menores salieron sin permiso de la vivienda y estaban jugando en el lugar, cuando se presentó la tragedia.
¿Dónde encontraron a los niños ahogados?
El niño fue ubicado a más de 500 metros de distancia de donde se inició la investigación, mientras que la pequeña fue encontrada metros más adelante, atrapada en un canal.
Publicidad
Los cuerpos de los niños fueron llevados hasta Medicina Legal de Bucaramanga, en Santander, pues esta ciudad era la más cercana al lugar de los hechos. Por ahora, se abrió una investigación frente a este caso.
Un vocero de las autoridades de Cáchira le dijo al diario Vanguardia que "el papá los llevó hasta la casa después de encontrarse con la mamá, quien había llegado recientemente al corregimiento, después de una diligencia. Él decidió dejar primero a los dos niños en la vivienda, después regresar por su esposa y su otro hijo, un bebé de brazos. Quizá los menores sintieron miedo de la lluvia y se salieron para ir con un vecino”.
Publicidad
El funcionario agregó que “la tormenta era tan terrible que el señor tuvo que usar un caballo para poder encontrarse nuevamente con su esposa y su bebé, pues el terreno estaba lleno de lodo por las lluvias y su motocicleta quedó varada”.
>>> Le puede interesar: La tragedia de Jader y Daniela: esposos fueron asesinados al salir del sepelio de hermano