Este viernes, 7 de junio de 2024, se registró una tragedia en Medellín. En el barrio Calasanz, una niña e 4 años murió luego de caer de un apartamento ubicado en un piso 13.
>>>Vea también: Feminicidio de Steffany Barranco: revelan video del momento en que su ex la atacó
De acuerdo con la información brindada por las autoridades, la niña habría caído al vacío de manera accidental y los hechos ocurrieron en un descuido de la mamá. La menor, al parecer, quedó sola y se fue por la ventana de una de las habitaciones de la vivienda.
El jefe del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, capitán Jeyson Rodríguez, indicó que se dio inicio a la investigación correspondiente para establecer qué fue lo que sucedió y entregó recomendaciones para evitar tragedias de este tipo.
Publicidad
“La recomendación para evitar este tipo de hechos es asegurar muy bien las puertas y ventanas de nuestras viviendas, alejar cualquier tipo de plataforma como mesas y camas, lo cual limita el acceso de nuestros niñas y niños”, manifestó el oficial, citado por el diario El Colombiano.
>>>Le puede interesar: Duro relato de mamá de colombiano en poder de Ejército ruso: "No me le vayan a hacer nada"