Un hombre, identificado como José Ocampo Marín, fue hasta el supermercado donde trabaja su expareja en Bucaramanga, discutió con ella y le disparó. Pensando que había acabado con la vida de la mujer, el sujeto salió a la calle y se suicidó dándose un tiro en la cabeza.
Medios de la región indican que el hecho se registró hacia las 7:30 de la noche de este martes 20 de septiembre.
Erika Niño, de 32 años, estaba atendiendo en la caja del supermercado cuando vio llegar a su expareja, que tras insultarla le dio un tiro en el cuello.
"Luego el sujeto salió del establecimiento y se disparó en la cabeza, muriendo en la calle", dijo el coronel José Óscar Jaramillo, comandante (e) de la Policía de Bucaramanga, en Blu Radio.
Publicidad
El doctor Carlos Ibarra, subgerente de servicios médicos del Hospital Universitario de Santander, informó que el pronóstico de Erika es reservado, pues la bala impactó en “la arteria carótida y la vena yugular interna”.
Se encuentra en cuidados intensivos y tiene un posible compromiso neurológico, precisó.
El Dr. Carlos Ibarra, subgte de Servicios Médicos, entrega parte médico oficial de estado de salud de la usuaria víctima de lesión por arma de fuego, en un hecho lamentable de violencia cerca a un establecimiento comercial en Bucaramanga. Actualmente se encuentra en UCI. pic.twitter.com/IbBp6jywDq
— Hospital Universitario de Santander (@HUSantander) September 21, 2022
Publicidad
Líneas de atención en salud mental en Colombia
Si usted desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:
- Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
- Línea Púrpura: 01 8000 112 137
- Línea Calma: 01 8000 423 614
- WhatsApp: 333 0333588
- www.porquequieroestarbien.com
- Instagram: @hablandosolas