En el municipio de Solano, en el departamento de Caquetá , fue asesinado el dueño de una discoteca, identificado como Guillermo Castro Valencia, luego de que se negara a colocar la popular canción ‘Coqueta’, interpretada por el Heredero.
El crimen se registró el domingo 19 de enero, cuando el comerciante, también conocido en la zona como ‘Negro’, estaba atendiendo su local. De acuerdo con el periódico El Espectador, un cliente le disparó a la víctima en varias oportunidades.
(Lea además: Señalado homicida de tres niñas en Reino Unido se declaró culpable de 16 cargos imputados )
Se negó a colocar la canción ‘Coqueta’
Testigos informaron que el crimen se dio cuando Guillermo Castro Valencia hacía de DJ. Un cliente le pidió colocar la canción ‘Coqueta’, pero debido a que habían pasado varios minutos sin que esta letra sonara, el sujeto volvió a acercarse a Castro para repetir la petición.
Publicidad
Transcurrieron algunos minutos y la canción tampoco sonó. De un momento a otro, el cliente desenfundó un arma de fuego y le disparó al DJ, dejándolo gravemente herido, a tal punto que murió en el lugar de los hechos.
Alcaldía de Solano, Caquetá, lamentó la muerte del DJ
A través de un comunicado, la Alcaldía de Solano lamentó la muerte de Guillermo Castro Valencia. Escribió: “La Administración Municipal de Solano se une al luto que embarga a nuestra comunidad por la partida del señor Guillermo Castro Valencia, un gran comerciante y amigo”.
Publicidad
Añadió que “Guillermo, con su alegría y amabilidad, dejó una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo. Su sonrisa y compromiso con nuestra comunidad lo convirtieron en un pilar fundamental en el corazón de Solano”.
Hasta el momento, la Policía de Caquetá no se ha pronunciado sobre el crimen.
La muerte de este comerciante en Caquetá ha causado gran conmoción entre los habitantes de esta zona del país, quienes han manifestado en redes sociales sus condolencias a la familia del hombre.
(Lea además: El feminicidio de joven embarazada por el que condenaron al Estado: un policía estuvo implicado )