Un hombre que trabajaba como recolector de basura en Bogotá murió, al parecer, en un accidente laboral mientras recogía desechos en la calle 128 con carrera 58A, en la localidad de Suba.
La víctima se bajó del camión de la empresa Área Limpia ESP y se dirigió a las canecas negras que hay en las calles. Minutos después apareció herido.
Al parecer, en medio del trabajo, uno de sus compañeros alzó las canecas con las pinzas que tiene el vehículo recolector de basura y accidentalmente hirió al hombre.
Nadie se percató de lo ocurrido hasta que el empleado apareció frente a sus colegas, que de inmediato llamaron a la línea de emergencia 123 para que socorrieran a su amigo. Sin embargo, no pudieron salvarle la vida.
Comerciante cayó al río Bogotá tras ataque sicarial
Otra muerte reportada durante la noche del jueves 15 de junio tuvo lugar en los límites de Bogotá con el municipio de Mosquera, en Cundinamarca.
Publicidad
El dueño de un frigorífico, Carlos Sureth Sánchez, se desplazaba en un vehículo con su hermano y su cuñada por el puente que comunica al municipio de Mosquera con la capital del país. Fue ahí cuando dos hombres en moto empezaron a dispararles.
El hermano de la persona a la que iba dirigido el ataque se encontraba conduciendo y, al intentar esquivar las balas, perdió el control del vehículo y cayó al río Bogotá.
Publicidad
Un guardia de seguridad del frigorífico reaccionó y disparó al aire para detener a los criminales. Sin embargo, el parrillero no tuvo problema en acabar con la vida del vigilante, un joven de 24 años identificado como Andrés Felipe Cúmaco.
Los sicarios escaparon hacia el municipio de Mosquera mientras que la comunidad que estaba cerca rescató con vida al hermano y la cuñada del comerciante. Sin embargo, este último falleció por los impactos de bala.
Al parecer, no era la primera vez que atentaban contra el dueño del frigorífico. Hace unos meses intentaron asesinarlo de la misma forma en su casa, según conoció el Ojo de la Noche, quien también pudo establecer que la víctima tenía una anotación por administración desleal económica y estafa.
La coronel Myriam Guerrero, comandante de la Policía de Sabana Occidente, informó que “se ha destacado un personal de la Sijín con el fin de trabajar de manera coordinada con la Fiscalía y poder así esclarecer los hechos ocurridos los cuales en este momento son objeto de investigación”.