Una tragedia se registró en el barrio Nueva Jerusalén del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, en donde un bebé de 16 meses murió ahogado luego de caerse a un balde con agua que se encontraba en la cocina.
- Otras noticias: Daniel Quintero rechazó carta de padres que cuestionan admisión de sus hijas en reconocido colegio
Los hechos se registraron el pasado miércoles en la noche cuando los padres jugaban con el pequeño, pero en un aparente descuido este habría terminado en el recipiente.
Cuando fue encontrado, lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial al que llegó sin signos vitales, según informó el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.
Medios locales indicaron que en este sector las familias suelen recoger agua debido a que el servicio es suspendido constantemente.
Publicidad
Esta es la segunda muerte de un infante en circunstancias similares durante el mes de mayo. Un bebé de 9 meses murió en el sector de Manrique, nororiente de Medellín, luego de caer en un balde con agua.
Autoridades hicieron de nuevo un llamado a los padres de familia y cuidadores para estar siempre atentos a los niños y prevenir este tipo de hechos.