Hay luto en Barranquilla
por la muerte de Mirlanis Laudi Martínez Lastra, una niña de 9 años que falleció luego de ser golpeada violentamente por la llanta que se le zafó a una tractomula que transitaba por la localidad Norte-Centro Histórico, en el barrio La Bendición de Dios.
La pequeña se encontraba jugando frente a su casa con su hermanito de 5 años cuando se produjo la tragedia.
“Un vehículo tractocamión pierde una de sus llantas en movimiento y esta impacta a dos menores que se encontraban afuera de su residencia. Lastimosamente uno de ellos pierde la vida y el otro está siendo atendido en un centro asistencial”, informó el capitán Alexis Ospina, subcomandante de Tránsito de la Policía de Barranquilla.
La rueda impactó en la cabeza de la niña, que murió en el sitio. Su hermanito fue llevado inicialmente al Hospital Barranquilla, de donde fue remitido a Camino Adelita de Char y allí permanece en la unidad de cuidados intensivos.
La tractomula chocó contra un poste y algunas personas intentaron quemarla, mientras que otras aprovecharon para hurtar partes del camión de carga.
Publicidad
El capitán Ospina informó que “el conductor de este vehículo fue puesto a disposición de autoridad judicial competente”.
Por otro lado, instó “a todos los conductores a que hagan una revisión mecánica de sus vehículos antes de iniciar cualquier desplazamiento y con esto evitar que se vuelvan a presentar estos hechos”.
Publicidad