Un conductor en aparente estado de embriaguez causó una tragedia en Amalfi, municipio ubicado en el departamento de Antioquia. El hombre se movilizaba a bordo de una camioneta que atropelló a tres personas, una de las cuales murió. Trascendió que el sujeto huyó del lugar tras el accidente, pero luego se entregó.
Según la información revelada por Blu Radio, esta tragedia en Amalfi dejó como saldo a una persona muerta y a dos más heridas. Las víctimas de este hecho, que estaban en una vía pública, son un hombre de 51 años, una mujer de 60 y una joven de 20.
Precisamente, la víctima mortal de este hecho fue el hombre de 51 años. Entretanto, las mujeres fueron llevadas a un centro asistencial, donde recibieron atención médica.
Tras conocer el caso, las autoridades empezaron la búsqueda del conductor de la camioneta. Este proceso dio frutos cuando uniformados hallaron el vehículo, que terminó con la parte frontal totalmente destruida.
Tras el hallazgo de la camioneta, el conductor se entregó a las autoridades de manera voluntaria.
"Un sujeto en aparente estado de embriaguez, en un vehículo, arrolló a tres personas, ya falleció una las personas. Se dio la fuga, se encontró el vehículo y una hora después se entregó", informó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía Antioquia.
Publicidad