En el municipio de Soledad, Atlántico, un trabajador de una estación de gasolina fue asesinado . Al parecer, la víctima mortal de este hecho se había negado a pagar una vacuna días atrás. El caso está siendo investigado.
Conforme a lo que reseñó Blu Radio , la víctima mortal recibió dos impactos de bala por cuenta de criminales que se movilizaban a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió en el barrio Juan Domínguez Romero durante la noche del pasado sábado, 24 de junio de 2023.
El crimen del trabajador ocurrió cuando este se encontraba de turno en una estación de gasolina. Se presume que la víctima se había negado a saldar una extorsión y que este homicidio se perpetró como represalia.
Conforme a ese medio de comunicación, otro trabajador de una estación de gasolina fue atacado por pistoleros días atrás.
Publicidad
HOMICIDIO EN CÚCUTA
De otro lado, un homicidio se registró en las instalaciones de un gimnasio ubicado en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. El crimen fue cometido alrededor de las 6:05 p. m. del pasado martes 20 de junio de 2023.
Publicidad
La víctima, un hombre de 54 años, era el dueño del establecimiento deportivo y su muerte quedó registrada en cámaras de seguridad.
Los hechos, que han consternado a la comunidad, se presentaron en el barrio Santa Teresita de la comuna La Libertad, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta arribaron al gimnasio e ingresaron rápidamente, con sus rostros cubiertos con tapabocas y los cascos puestos.
Al llegar a la recepción, los criminales preguntaron por su víctima y, al recibir información sobre su ubicación, se dirigieron hacia ella para perpetrar el ataque. Ante la mirada de los deportistas que se encontraban en el lugar, los homicidas apagaron la vida de William Peña Parra, un pensionado de la Policía Nacional y dueño del gimnasio.
Aunque el hombre de 54 años opuso resistencia y forcejeó con uno de los delincuentes, el acompañante de este estaba armado y le propinó un disparo en la cabeza al pensionado. En medio del enfrentamiento, uno de los asistentes del gimnasio resultó herido al recibir un disparo en el rostro. El cliente afectado, identificado como Harold Wanderley Monsalve Vásquez, de 23 años, sobrevivió al impacto de bala, pero su región bucal y mejilla resultaron lesionadas.
Para mantenerse siempre informado, suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí 👉🏻 Noticias Caracol