Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiburón en San Andrés: tremendo susto se llevaron bañistas al verlo muy cerca de la orilla

El tiburón en San Andrés quedó registrado en un video que se ha compartido en redes sociales. Al parecer, el animal estaba cerca de la orilla buscando una mantarraya.

Tiburón en San Andrés: tremendo susto se llevaron bañistas al verlo muy cerca de la orilla del mar
Una mantarraya apareció con una gigantesca mordida en uno de sus costados. Se cree que el tiburón en San Andrés la estaba cazando.
Foto: captura de pantalla

En las últimas horas se ha viralizado un video de un tiburón en San Andrés, muy cerca de la orilla de la playa. Los bañistas que estaban en la zona indicaron cuál sería la razón por la que el animal llegó a la superficie.

Con gritos y señales de alerta, quienes estaban en la orilla les advirtieron a los nadadores que salieran del agua, para así evitar una tragedia.

Algunos indicaron que se debió a que el tiburón en San Andrés estaba buscando a una mantarraya, pues uno de estos animales apareció con una gigantesca mordida en uno de sus costados.

En otro video, según Blu Radio, se aprecia a un hombre en moto acuática que intentó salvar a la mantarraya de la cacería del tiburón en San Andrés, pero esto tan solo es una hipótesis, pues ninguna autoridad ambiental ha confirmado el hecho.

En otros hechos relacionados con tiburones, por el ataque de uno de estos animales murió un adolescente en Australia.

Publicidad

En una playa de Ethel Beach, en la península de Yorke, se encontraba el joven de 15 años Khai Cowley junto a su padre practicando para lo que serían sus próximas competencias de surf.

Sin darse cuenta de la presencia de un tiburón en la playa, el chico seguía con sus entrenamientos cuando fue sorprendido por el animal. En el momento de pánico, Khai no tuvo tiempo de reacción y fue gravemente herido. Al parecer perdió una pierna en el brutal ataque.

Publicidad

Cuando su padre se percató de los hechos corrió para auxiliarlo, pero el agua fue un impedimento para que él lograra llegar a tiempo donde su hijo, quien vivía sus últimos minutos de vida. Su padre, impotente de ver el ataque, contó al medio local The Advertiser cómo vivió esos lamentables momentos.

“El tiburón le agarró la pierna y un joven salió corriendo, saltó a su tabla y remó para ayudarlo”, pero lastimosamente ya no había nada que pudieran hacer. “Había mucha sangre. Después de que lo sacaron del agua, lo llevaron a la orilla, pero ya era demasiado tarde”, agregó el padre de la víctima.