En la salida de la Terminal de Transporte Salitre, en Bogotá, ocurrió un hecho de intolerancia que terminó en una fuerte disputa en la que tuvo que intervenir la Policía. Una discusión desencadenó en golpes entre un taxista y un conductor de una aplicación.
>>> También puede leer:Conductor de carro fantasma asesinó a hincha de la selección Colombia en Bogotá
De acuerdo con la información preliminar, el taxista estaba inconforme porque el conductor de un carro particular estaba a las afueras de la terminal, prestando el servicio de transporte de forma ilegal en la localidad de Fontibón.
“Compañeros, hasta donde llega la ilegalidad, vea. Aquí llega ofreciendo servicios particulares, servicio de taxis en carros particulares”, se quejó el conductor de servivio público que estuvo involucrado en la discusión.
Publicidad
La pelea escaló a los puños entre los dos hombres. Grupos de taxistas y grupos de conductores de aplicaciones llegaron al lugar de los hechos.
¿Hubo sanciones por la pelea de los conductores?
Para evitar que la discordia avanzara a proporciones incontrolables, la Policía tuvo que intervenir. Varios carros particulares fueron inmovilizados y llevados hasta los patios de Álamos, aunque allí la situación no fue fácil.
Publicidad
Varios conductores de aplicación llegaron en sus vehículos hasta los patios para evitar el paso de los automotores inmovilizados, mientras los taxistas iban ayudando a la Policía para inmovilizar e ingresar los vehículos al parqueadero de la Secretaría de Movilidad de Bogotá.
Finalmente, la Policía controló la situación y sancionó a los conductores de carros particulares, de acuerdo a la normativa legal en Colombia.
>>> También puede leer: Conductor de bus del SITP pensó que pasaba entre 2 vehículos, pero golpeó una camioneta