Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista en Medellín resultó con una cruceta incrustada en la cabeza tras pelea con otro conductor

Aunque videos aficionados muestran que el taxista en Medellín que resultó herido se levantó por sus propios medios, su estado de salud es bastante grave y está hospitalizado.

Un taxista en Medellín , de 23 años, resultó con una cruceta incrustada en la cabeza en medio de una violenta riña con otro conductor del gremio en la terminal del norte de la capital antioqueño. Tanto curiosos como familiares no se explican cómo el joven está vivo de milagro.

“Tienen un altercado por una carrera. Uno de ellos toma una herramienta de su vehículo y la utiliza como arma contundente en contra del otro y le genera una herida en la cabeza”, detalló el coronel Nixon Bolívar, jefe de modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes.

Aunque en imágenes de videos aficionados se ve al taxista en Medellín caminar por sus propios medios, en este momento su estado de salud es muy grave. Lo atienden en el hospital Pablo Tobón Uribe.

“Es muy triste lo que le pasó al compañero porque fue falta de tolerancia entre ambos, empezó por un problema de orden. También hay mucha falta de las autoridades, no ejercen presencia”, indicó Miguel Antonio Lozada, hombre cercano al joven lesionado.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó al agresor e hizo un llamado a la tolerancia que tanto falta en la ciudad.

Publicidad

Los familiares de Bryan, el taxista en Medellín víctima de la intolerancia, piden oración para que su ser querido se recupere, sin embargo, siguen sin entender cómo se encuentra entre la vida y la muerte después de solo estar trabajando para llevar el sustento a casa.

Publicidad