Un susto se llevaron pasajeros de un vuelo de la aerolínea Wingo que comprendía la ruta Rionegro - República Dominicana, pero que no pudo cumplir su itinerario.
La Aeronáutica Civil informó que hacia las 10:23 a. m. de este sábado, 16 de octubre de 2021, un avión Boeing B737-800, de matrícula HP-1523, salió del aeropuerto José María Córdova, pero “debió regresar a Rionegro cuando la tripulación observó una anomalía técnica en uno de los dos motores”.
- Vea también: Ni con 14 mil miembros de la fuerza pública en El Catatumbo se ha logrado frenar la violencia
“El avión aterrizó de manera segura en el aeropuerto a las 10:45 a. m. Sus 167 ocupantes, 6 tripulantes y 161 pasajeros, están en perfectas condiciones”, indicó la Aerocivil.
El Grupo de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil se puso al frente el caso e inició las labores correspondientes para establecer las causas de la emergencia.
Publicidad
#InformaciónImpprtante sobre avión tipo Boeing B737-800, de matrícula HP-1523, operado por la aerolínea Wingo de transporte de pasajeros, que debió regresar a Rionegro cuando la tripulación observó una anomalía técnica en uno de los dos motores. pic.twitter.com/X3SPqnHGNi
— Aeronáutica Civil de Colombia (@AerocivilCol) October 16, 2021
La aerolínea Wingo también indicó que el avión está siendo sometido a un diagnóstico para determinar qué fue lo que sucedió y aseguró que los viajeros iban a ser abordados este mismo sábado en otro vuelo.
Publicidad