En la mañana de este miércoles se presentaron retrasos en el servicio de la línea A del metro de Medellín por un grave incidente en el que una mujer quedó con el pie atrapado entre el tren y la plataforma.
Versiones preliminares señalan que la señora se habría caído en medio de los empujones de otros usuarios por ingresar al vagón, una situación que, según los ciudadanos, es habitual en las franjas horarias de mayor demanda del servicio.
El metro informó que el caso se presentó en la estación San Antonio y la mujer fue atendida por personal del sistema y expertos en atención prehospitalaria, y luego trasladada a un centro asistencial.
Asimismo, el medio de transporte reiteró que para evitar este tipo de situaciones se debe dejar salir primero a los viajeros, para luego entrar al vagón.
Publicidad
La situación ocurrió en la línea A, exactamente en la estación San Antonio donde el pie de la mujer quedó entre el tren y la plataforma. De inmediato el caso fue atendido por personal del Metro y expertos en atención prehospitalaria auxiliaron a la persona. @metrodemedellin pic.twitter.com/c7tAC2Jc1k
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) July 13, 2022