Las autoridades del departamento del Tolima suspendieron operaciones y se retiraron de zona rural de Roncesvalles, en donde se buscaba a la pequeña Eileen Paz.
Esta menor fue reportada como desaparecida el 5 de abril de 2024 y la Gobernación del departamento desplegó todo un operativo para buscarla.
Adriana Magali Matiz, gobernadora del Tolima, ha informado que se continuará por otra línea de investigación y que la recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita encontrar a Eileen seguirá activa.
Cabe recordar que el padrastro de Eileen Paz fue capturado por las autoridades el 13 de abril de 2024 por el delito de violencia intrafamiliar.
Así lo informó en su momento la gobernadora Adriana Matiz desde su cuenta de X: "Antes de viajar al municipio de San Antonio, me permito informarle a todo Colombia que acaba de ser capturado Bryan Steven Lozano, el padrastro de Eileen, quien está acusado de violencia intrafamiliar. Nosotros continuaremos con las autoridades en la búsqueda de Eileen porque tenemos toda la esperanza y toda la fe en Dios de que ella está con vida".