Un supuesto domiciliario fue capturado por la seccional de Tránsito de la Policía de Bucaramanga. El sujeto llevaba consigo 3 kilos de marihuana.
Según informó Blu Radio , el hombre trató de evadir un puesto de control en inmediaciones al barrio Real de Minas.
El individuo iba vestido con los elementos de un repartidor de comida. Incluso, portaba la maleta en la que se suelen empacar los alimentos, no obstante, allí transportaba la droga, la cual estaba almacenada en una bolsa, lista para su distribución en el mercado.
"Al intentar evadir el puesto de control y darse a la fuga, fue requerido por nuestros agentes, y tras ser requisado por la Policía Nacional, se le encontraron tres kilos de marihuana en su poder", detalló Carlos Bueno, director de Tránsito en la capital santandereana.
El supuesto domiciliario fue detenido por las autoridades y se enfrenta a cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Entretanto, la sustancia fue incautada.
Publicidad
Carlos Bueno recalcó que este tipo de operativos se seguirán llevando a cabo en Bucaramanga con el fin de combatir el tráfico ilegal de drogas en la región.
En otras noticias que puede leer: