La Policía de Huila capturó a una mujer que decía ser bruja y empezó a extorsionar a una de sus clientes, al parecer, porque dejó de contratar sus servicios ya que sus supuestos conjuros no hicieron efecto.
>> Alias Pedro Coral deberá pasar 36 años en la cárcel por el crimen de un hombre
¿Por qué la víctima había contratado a la bruja?
De acuerdo con información revelada por la Fiscalía General de la Nación, la cliente buscó a la supuesta bruja, identificada como Liliana Montes, para que con sus “presuntos poderes le ayudara a reanudar una relación sentimental”.
“A pesar de los pagos efectuados por la víctima y ante la ineficacia de los resultados prometidos, la clienta decidió no continuar con los servicios ofrecidos”, indicó el ente investigador.
Publicidad
Lo anterior, según la Fiscalía, habría molestado a la supuesta bruja que, al parecer, empezó a hacerle llamadas extorsivas a su cliente.
“La víctima era conminada a pagar dos millones de pesos para no atentar contra su vida, la de su exesposo o su propia familia”, indicó la entidad.
Publicidad
La supuesta bruja, que ejercía su labor en el municipio de Garzón, Huila, no aceptó el cargo de tentativa de extorsión agravado.
Un juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
>> Pagó 16 años de cárcel y 2 semanas después de salir lo volvieron a capturar por extorsión