Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sujeto entró a robar a una panadería y golpeó a una trabajadora: lo buscan con este video

En las indignantes imágenes se aprecia la forma en la que la empleada de la panadería, localizada en Bucaramanga, opone resistencia. Gracias a la reacción de la víctima, el ladrón no pudo llevarse el dinero.

Criminal entró a robar a una panadería y golpeó a una trabajadora: impresionante video

Las autoridades de Bucaramanga buscan a un hombre que, armado con una varilla, entró a robar en una panadería que está ubicada en el barrio Nuevo Sotomayor. Este hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Precisamente, en las imágenes se aprecia el momento en el que el criminal arremete contra una trabajadora, que opuso resistencia al hurto.

En el video se puede ver la forma en la que agrede a la mujer, que recibió varios golpes. El heroico acto de la trabajadora ocasionó que el maleante no se saliera con la suya.

CASO DE HURTO EN BOGOTÁ

En la localidad de Usaquén una mujer fue víctima de un violento robo . La indignación de la comunidad fue tal que quemó la moto de los criminales, que lograron fugarse.

Publicidad

Catalina Santana, la víctima de este hurto, narró los momentos de pánico que vivió por cuenta de los hampones.

Publicidad

“Siento que alguien venía detrás de mí y luego sentí que me tomaron del pelo y me botaron al piso. Él me metió las manos en el pecho y dentro de la blusa. Cuando vi, tenía las manos en el celular y me lo sacó”, contó la víctima.

Ver el brutal ataque de los hampones hizo que la comunidad reaccionara. Algunos vecinos derribaron a los criminales y quemaron la motocicleta. Sin embargo, ellos salieron corriendo y lograron escapar.

Publicidad

“Cuando llegaron acá, ella empezó a gritar en la esquina. Un señor que vende gaseosas les atravesó el carro y la moto se cayó. Al caerse, todos los vecinos pidieron que la quemen, pues luego se la llevan a los patios y al otro día se las entregan”, dijo un testigo.

Publicidad

Para la víctima, el actuar de las autoridades se ha quedado corto ante el incremento de los hurtos.

La Policía no sirve para nada, incluso, ellos estaban aquí sobre la misma avenida, vieron el hurto y no hicieron nada. Llegaron, no me prestaron primeros auxilios, no me pidieron número de cédula, ni mi nombre, no me preguntaron absolutamente nada”, agregó la joven.

  • Publicidad