En Soacha, Cundinamarca, un sujeto que, según las autoridades, agredía a sus hijastros después de cada discusión con la compañera sentimental se escapó, pero ya fue capturado.
>>>Le puede interesar: Bebé embera muerta en Parque Nacional de Bogotá, al parecer, llevaba días enferma
La Policía de Tránsito de Bogotá y los agentes de Soacha detuvieron al hombre, señalado de torturar a sus tres hijastros. Los uniformados, al ser alertados por los habitantes del barrio Versalles de Santa Ana, llegaron hasta una vivienda y en medio de una discusión de pareja se llevaron la sorpresa de que el padrastro de tres menores de edad se desquitaba con ellos luego de cada discusión.
“La patrulla es informada que el padrastro había lesionado a tres menores, de 8, 9 y 11 años de edad, por problemas de intolerancia con su pareja. La patrulla de Infancia y Adolescencia inmediatamente traslada a los menores al Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde les activa la ruta de atención para el restablecimiento de derechos”, informó el coronel Germán Sierra, comandante de la Policía de Cundinamarca.
Publicidad
El sujeto, que se fugó del sitio, fue capturado en las últimas horas por la Policía y en el momento en que se escondía en una casa del municipio.
“Logran la captura por orden judicial de un hombre de 25 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Los hechos se presentaron el pasado 17 de mayo”, agregó Sierra.
Publicidad
Un juez envió a la cárcel al señalado agresor de los menores y, entretanto, la mamá de los niños también va a ser investigada para determinar si conocía de las golpizas a sus hijos.
>>>Vea también: Fuerte explosión en zona residencial de Pereira deja 10 heridos: imágenes de la emergencia