Un ladrón armado no tuvo reparo en dispararle a un joven y a su suegro, en la puerta de su casa, para robarse una bicicleta. El muchacho, dueño de la bici y quien es empleado de una universidad, llevó la peor parte, pues ahora se encuentra en una unidad de cuidados intensivos.
El asalto ocurrió en la madrugada de este miércoles 28 de septiembre en el sector de Techo, en la localidad de Kennedy, Bogotá.
El joven salió en bicicleta de su casa para el trabajo, pero antes de arrancar vio al ladrón y timbró para alertar a su familia. El hampón, que también tenía una cicla y estaba armado, se acercó a su víctima, que se le enfrentó. En ese momento empezaron a salir los residentes del inmueble para defender a su allegado.
El criminal empezó a disparar y “mi reacción fue correrme hacia atrás, quedarme quieta y empezar a gritar, a pedir auxilio”, contó Norma Carno, cuñada del joven.
Publicidad
“En esas sale mi papá con un palo, también a darle, empiezan a forcejear”, agregó.
Fue en esa pelea, en el andén y la calle, que el suegro y el yerno resultaron heridos. El ladrón se zafó y tomó la bicicleta de su víctima, dejando tirada la suya.
Publicidad
“Mi cuñado está en coma inducido. A él le sacaron el bazo, el páncreas y parte del colon”, reveló Norma.
La familia ahora espera que con las imágenes de las cámaras de seguridad logren dar con el paradero del delincuente que atentó contra sus vidas por una bicicleta.