Harol Steven Ceballos Ramírez fue reportado como desaparecido el pasado sábado, 9 de diciembre de 2023, en el barrio Buenos Aires de Medellín, capital del departamento de Antioquia.
De acuerdo con sus familiares, el hombre fue visto por última vez en horas de la noche en dicha zona de la ciudad.
Harol Steven Ceballos tiene una perforación en un oreja, donde lleva una candonga, y el día de su desaparición portaba un jean y una camiseta blanca.
Familiares le han pedido a las autoridades adelantar las investigaciones con prioridad para dar con el paradero del ciudadano. Entretanto, desde la Policía precisaron que es fundamental la información que pueda entregar la ciudadanía, reportando cualquier dato al 123.
Por otro lado, en Cartagena, el exrector de un colegio completa casi dos semanas desaparecido. Trascendió que su camioneta fue hallada abandonada. Los familiares de este hombre piden ayuda a las autoridades para dar con su paradero.
Publicidad
El pasado 28 de noviembre de 2023, Hermides Vásquez salió de su casa en Cartagena con destino a Clemencia, lugar en el que construyó una finca. Antes de irse, le dijo a su esposa que iba en búsqueda de frutos que había sembrado anteriormente.
Esos alimentos iban a ser llevados a donde su hijo, a quien visitaría en Medellín por su cumpleaños. No obstante, ese día Hermides Vásquez no volvió a contestar el teléfono y tampoco regresó a su hogar.
Publicidad
“No tengo ningún indicio de dónde pueda estar o quién lo pueda tener. Él es un hombre muy bueno, no se metía con nadie, al contrario, era muy jocoso, hablaba con todo el mundo. Aquí en el conjunto lo quieren mucho. Traía yuca y plátanos”, sostuvo Cira Vásquez, su esposa.
La camioneta del hombre de 73 años fue hallada abandonada. Uno de los zapatos que llevaba ese día y su celular estaban al interior del vehículo.
“Duermo solo 3 horas por estar pendiente de que va a venir, que me va a llamar. Pidiéndole a Dios que me ilumine para ver quién lo tiene”, agregó la mujer.
Hermides Vásquez, que ya gozaba de su pensión, fue rector del colegio Camilo Torres de Cartagena por 35 años.
Publicidad
“Que no le hagan daño, que me lo entreguen”, pidió su compañera sentimental.
El Gaula de la Policía investiga el caso del docente. Se sospecha que un empleado de la finca estaría involucrado en su desaparición.
Publicidad