Cuatro delincuentes irrumpieron en un edificio de apartamentos ubicado en el barrio San Fernando, sur de Cali , luego de someter al portero. La fechoría comenzó cuando el guarda le abrió la reja a un supuesto domiciliario que llegó con una pequeña ancheta y resultó ser uno de los bandidos.
El hecho fue captado en video por las cámaras de seguridad del inmueble. Allí se observa cuando delincuente disfrazado de domiciliario amenaza con un arma al portero y luego ingresa otro hombre con gorra y tapabocas para hacer lo mismo.
Los dos sujetos agarran al guarda y lo hacen subir las escaleras junto con ellos. Momentos después se ve el ingreso de otros dos bandidos más.
Publicidad
De acuerdo con la administración del edificio, el portero le abrió la reja al supuesto domiciliario, luego de comprobar que la información que le había dado sobre el apartamento al que iba y para quién era la ancheta que llevaba era cierta.
Los sujetos, según la misma administración, irrumpieron en un apartamento donde estaban dos adultos mayores, entre ellos una mujer, y revolcaron las habitaciones, pero, al parecer, no se robaron nada.
Publicidad
Estas personas fueron agredidas, al igual que el portero, y la mujer tuvo que ser atendida en un centro asistencial.
La administración del inmueble indicó que tiene todo a disposición de las autoridades para que investigue el caso, registrado en la tarde del pasado sábado 12 de diciembre de 2020, y no se vuelva a repetir, pues además las víctimas temen volver a su apartamento.