El soldado Michael Ramírez Jiménez y el policía Henry Castillo fueron asesinados en dos hechos aislados en Norte de Santander, ocurridos este jueves 30 de junio.
El militar, según un comunicado emitido por el Ejército Nacional, murió luego de que el grupo armado organizado residual Estructura 33 atentara con artefactos explosivos a las tropas del cantón de Tibú.
“Producto del ataque resultó herido el soldado Michael Ramírez Jiménez, quien, pese a los esfuerzos del personal médico, murió debido a la gravedad de sus heridas”, informó la fuerza castrense.
Entretanto, el patrullero Henry Castillo fue asesinado en Banco de Arena, zona rural de Cúcuta, Norte de Santander.
Publicidad
Según se informó, un francotirador presuntamente perteneciente al ELN le dio el tiro fatal al policía mientras prestaba servicio de vigilancia.
Autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos para dar con el responsable del crimen.
Los asesinos de nuestro patrullero Henry Castillo serán capturados por este acto criminal e infame, ocurrido en Banco de Arena, zona rural de #Cúcuta. Es un compromiso con su familia, los policías y el país. Se ofrece recompensa de $50 millones por información. #NosDueleATodos pic.twitter.com/91xxUpe9B7
— General Henry Armando Sanabria Cely (@DirectorPolicia) June 30, 2022
Publicidad