Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Soldado del Ejército Nacional fue asesinado en Montería después de ser perseguido por sicarios

La comunidad del municipio intentó llevar al soldado herido a un centro hospitalario, pero falleció en el camino producto de las graves heridas que recibió.

Joven soldado del Ejercito Nacional fue asesinado en Montería después de ser perseguido por sicarios
El soldado asesinado se encontraba con su familia en un establecimiento comercial antes de ser ultimado -
Foto Archivo: Noticias Caracol

Dos sujetos en moto asesinaron a disparos a un soldado del Ejército Nacional: se trata de Juan Diego Andrade Montes, un joven de 20 años que prestaba sus servicios en Popayán, Cauca. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 3 de enero de 2023, en el barrio Lacharme, de Montería.

La comunidad del sector donde ocurrió el crimen intentó llevar al herido a un centro asistencial, pero falleció en el camino producto de los impactos de bala que recibió.

Según El Heraldo, el soldado quedó gravemente herido en la calle y los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta.

El coronel Carlos García, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, informó que el soldado se encontraba con su familia en un establecimiento comercial del municipio y los asesinos lo comenzaron a seguir desde ahí hasta el lugar de los hechos.

"En la madrugada se encontraba departiendo con familiares en un establecimiento abierto al público. Llegan desde ese lugar hasta su residencia y es allí donde ultiman a Juan Diego. Las hipótesis que se han venido construyendo podrían estar relacionadas con una riña registrada en días anteriores. No se descarta que este hecho corresponda a acciones de grupos al margen de la ley que delinquen en la ciudad", manifestó el coronel.

Publicidad

Las autoridades se encuentran registrando las cámaras de seguridad del barrio Lacharme para lograr identificar a los asesinos del soldado y poder judicializarlos.