La Policía de Soacha
capturó a dos sicarios que asesinaron a un hombre en la calle y se grabaron con el celular mientras lo hacían. Con las cámaras de seguridad de la zona se pudo identificar a los criminales.
En las imágenes se vio a los dos delincuentes acercarse a su víctima, que estaba en un andén revisando el celular.
La persona asesinada no se dio cuenta de la presencia de sus verdugos, uno de los cuales llevaba su teléfono en la mano para grabar el crimen. El otro se aproximó por la espalda del ciudadano y le propinó un tiro en la cabeza.
Cuando la víctima cayó al piso, el sicario le dio otro tiro y se dio a la fuga con su cómplice.
En cámaras de seguridad, que también registraron el asesinato en Soacha, las autoridades pudieron identificar a los criminales y luego ubicarlos.
Publicidad
El coronel Germán Sierra, comandante de la Policía de Soacha, identificó a los sicarios como “alias Davis, de 27 años de edad, y alias Anthony, de 20 años de edad, de nacionalidad extranjera”.
Los jóvenes “presentan anotaciones por secuestro, hurto agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego”, agregó el oficial.
Publicidad
Los dos señalados sicarios “fueron dejados a disposición de la Fiscalía Primera Especializada Brigada de Homicidios de Cundinamarca, donde un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario”, detalló el comandante de la Policía de Soacha.