Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sicarios en Cartagena acabaron con la vida de un odontólogo de 28 años

El joven fue identificado como Luis Alberto Vergel, víctima de los pistoleros cuando caminaba por una calle del barrio Blas de Lezo, en la ciudad de Cartagena. Esto se sabe del crimen.

odontologo.jpg
El homicidio en Cartagena no se trató de un robo, pues la víctima tenía todas sus pertenencias
Blu Radio

Las autoridades de Cartagena están tras la pista de los sicarios que acabaron con la vida de Luis Alberto Vergel, de 28 años, un odontólogo víctima de varios disparos cuando caminaba por el barrio Blas de Lezo.

Según información recopilada por Blu Radio, Vergel laboraba en la ESE Hospital de Cartagena desde hace varios años. La víctima era oriunda de Magangué.

Aunque se manejó la versión de que su asesinato se había producido en medio de un atraco, la sospecha se descartó al notar que contaba con todas sus pertenencias. También informó la emisora que no tenía amenazas de muerte conocidas hasta ahora.

El centro médico en donde se desempeñaba emitió un comunicado: "La Ese Hospital Local de Cartagena de Indias lamenta profundamente el fallecimiento tras trágicas circunstancias de nuestro funcionario Luis Alberto Vergel Maza, oriundo de Magangué y quien desempeñaba su labor como odontólogo en el Puesto de Salud de Bocachica. La ESE HLCI expresa sus condolencias y entrega todo su apoyo a sus familiares y amigos en este doloroso momento".

Publicidad

Hace unos días el barrio Blas de Lezo fue escenario de un impactante video. Las imágenes muestran a un ladrón forcejeando con su víctima.

La Policía Metropolitana de Cartagena logró identificar al ladrón que intentó cometer el atraco en el barrio San Fernando gracias a esas cintas de seguridad

La víctima se opuso al atraco y esto dio lugar a un forcejeo, en el que resultó malherida tras recibir varios golpes con un arma de fuego en la cabeza.

Publicidad

El ciudadano se trasladó hasta la Clínica Blas de Lezo, donde recibió atención por las heridas. Además, al centro médico llegaron miembros de la Policía para recibir la denuncia.

Publicidad