Un ataque armado contra la inmobiliaria Ogliastri en Barrancabermeja, Santander, ha generado zozobra y conmoción. El incidente, que fue capturado en video, muestra a los empleados de la empresa buscando refugio mientras las balas impactaban la fachada del edificio e ingresaban al establecimiento.
"Fueron momentos de pánico": cámara de seguridad registró el momento del atentado contra la inmobiliaria Ogliastri en Barrancabermeja. Empleados se tiran al piso para no ser alcanzados por las balas >> https://t.co/xcs22dJZBF #VocesySonidos
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) April 10, 2024
Video: @Enlace_TV pic.twitter.com/8aq9TrzST3
El atentado ocurrió en la calle 50 con carrera 15, en Barrancabermeja, alrededor de las 6:30 de la tarde del 8 de abril. Según informes, individuos encapuchados se aproximaron al establecimiento y abrieron fuego, causando pánico entre trabajadores de la inmobiliaria y transeúntes.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los atacantes, a bordo de una motocicleta, pasaron un semáforo en rojo, se detuvieron frente a la inmobiliaria y dispararon contra la entrada principal. La reacción de los empleados fue tirarse al suelo para protegerse.
Las autoridades investigan para esclarecer los motivos de este atentado y dar con el paradero de los responsables. Por fortuna, no hubo víctimas mortales.
Este hecho se suma a una serie de eventos violentos que han sacudido a Barrancabermeja en las últimas horas, incluyendo el asesinato de cuatro hombres en menos de 12 horas. Las autoridades locales están revisando las cámaras de seguridad cercanas para esclarecer estos crímenes y restaurar la paz en la ciudad.
Sicarios en moto asesinan a trabajador de taller de carros
Otro atentado sicarial se registró en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá. A bordo de una motocicleta, delincuentes asesinaron a un hombre que se encontraba trabajando en un taller automotriz. Los hechos ocurrieron el 5 de abril de 2024.
Publicidad
De acuerdo con Blu Radio, la víctima alcanzó a ser llevada a un hospital del norte de la capital de Colombia. Sin embargo, murió debido a las graves heridas que le dejaron los impactos de bala.