Un sicario convirtió en tragedia el que era el día más feliz de una madre del barrio Olaya Herrera, en Cartagena. Su hijo, quien se acababa de graduar como bachiller, fue asesinado al lado de su casa.
Los hechos en los que fue asesinado Francois Ramos Roger, de 18 años, ocurrieron la noche del pasado sábado, 17 de diciembre de 2022, en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera.
Rubelina Roger, la madre del joven, le contó al medio local El Universal que, estando en su casa, escuchó los disparos y de inmediato gritó.
“Grité ‘Franco, Franco, ¿qué está pasando?’. Pensé que era una pelea, pero al ir a la tienda lo vi tirado lleno de sangre en la puerta de la tienda. Le levanté la cabeza y le hablaba”, contó.
Francois Ramos Roger fue víctima de un sicario que llegó al lugar en el que estaba y, sin mediar palabra, le disparó. Tras cometer el homicidio, el sicario corrió a una esquina en donde lo esperaba un cómplice en moto y huyó.
Publicidad
De acuerdo con el coronel Wilson Javier Parada González, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cartagena, el crimen del joven “estaría relacionado con un ajuste de cuentas con una banda delincuencial dedicada al hurto”.