Un aterrador caso de homicidio se registró en la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander. El crimen fue cometido en una vivienda en la que arriendan habitaciones, donde un sicario entró y disparó contra un hombre, según reportaron medios locales.
De acuerdo con el diario La Opinión, la víctima, identificada como Juan Carlos Moreno Ojeda, fue atacada mientras se encontraba desayunando en el patio de la vivienda de su abuela.
El portón de la propiedad estaba abierto y, en un principio, un hombre ingresó al lugar para aparentemente preguntar si había habitaciones disponibles, a lo cual la víctima le habría dicho que no.
Luego, otro sujeto entró y, según dicho medio de comunicación, miró a Moreno Ojeda, a quien le disparó en la cabeza, el pecho y el abdomen.
El sicario huyó junto con su cómplice, mientras la víctima fue auxiliada por la esposa y otros familiares, quienes la trasladaron al Policlínico de Atalaya en un taxi. El hombre fue remitido luego a otro centro asistencial, pero lamentablemente falleció.
Publicidad
Las autoridades de Cúcuta adelantan las investigaciones para hallar a los responsables y determinar las causas de este homicidio, registrado a las 8:10 a. m. del pasado sábado, 24 de febrero de 2024, en el barrio Chapinero.