Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sicario en Barranquilla mató a dos personas y lo asesinan mientras intenta huir

El ataque a bala ocurrió en el barrio Rebolo de Barranquilla. El delincuente asesinó a las dos víctimas y mientras escapaba se resbaló y otras personas le dispararon con su propia arma.

De acuerdo con el parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dos sicarios en motocicleta llegaron a un billar llamado President en el barrio Rebolo de Barranquilla. El parrillero ingresó al establecimiento, disparó y mató a dos hombres que departían allí.

Al intentar salir, el victimario resbaló y las personas que se encontraban en el sitio lograron quitarle el arma y le dispararon en varias ocasiones hasta que el sujeto falleció.

Las dos víctimas del atentado fueron identificadas como Zuele Del Carmen Alvear Olmos, de 30 años, y Francisco de Jesús Lizcano Carrillo, de 41 años. Los dos hombres fallecieron por los disparos que recibieron en el establecimiento de comercio.

Las autoridades reportaron la captura del señalado cómplice del hecho que se encontraba a metros del lugar esperando a su compañero en una motocicleta. El sujeto fue identificado como Kelvyn José Ollarviden Goitan, de 22 años. Cabe mencionar que también se logró la inmovilización de la motocicleta en la que se movilizaban.

Hasta el momento, la Policía no ha revelado la identidad del sicario que acabó muerto en el lugar del atentado, pero se especula que sería un joven de 20 años.

Publicidad

De otro lado, los organismos encargados de la investigación del caso se encuentran trabajando para esclarecer lo ocurrido y determinar cuáles eran los móviles del atentado que acabo con la vida de las víctimas, quienes no contaban con antecedentes judiciales.

Según Blu Radio, este sería el cuarto atentado sicarial que se registra en menos de 24 horas en el área metropolitana de Barranquilla, con un saldo de siete muertos y una persona herida.

Publicidad