Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sicaria se cayó de moto mientras su cómplice le disparaba a esposos en Bogotá

La sicaria terminó detenida. Lamentablemente, en el ataque, perpetrado en la localidad Rafael Uribe Uribe, el esposo murió y su pareja resultó herida.

Sicaria se cayó de la moto mientras su cómplice le disparaba a esposos en el sur de Bogotá

Una pareja de esposos fue víctima de dos sicarios en Bogotá. Los hechos sucedieron el 29 de mayo, en el barrio Marco Fidel Suárez, localidad Rafael Uribe Uribe.

>>> Concejal Carlos César Camacho fue asesinado por sicarios, en Nariño, con arma de fuego

Las autoridades estiman que los criminales siguieron a la pareja desde el barrio San Pablo, en la localidad Rafael Uribe Uribe, hasta el semáforo que da al barrio de Santa Lucía.

En cuestión de segundos, llegaron los dos delincuentes: el conductor de la moto procedió a dispararle a Jesid Francisco Mora y a su esposa.

Publicidad

Una persona que trabaja en el sector procedió a llevar, en el mismo carro del ataque, a la pareja hacia el CAMI de Tunjuelito, pero, desafortunadamente, el hombre murió minutos después y su esposa, que resultó herida, sigue en el hospital.

En medio del ataque, la sicaria que iba como copiloto de la moto se cayó y fue retenida por la comunidad hasta que llegó la Policía al sitio de los hechos.

Publicidad

En videos que circulan en redes sociales se evidencia cómo vecinos del barrio Marco Fidel Suárez se unieron para evitar que la sicaria emprendiera la huida.

Hombres del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación asumieron el caso. Además de la inspección de la escena del crimen, realizaron entrevistas para así verificar por qué el atentado y dar con el paradero del criminal que escapó.

La mujer que fue retenida está en la URI del barrio Molinos.

Publicidad

>>> Detenidos dos señalados sicarios de 18 años: Ronal y Edwin tendrían encima varios muertos

  • Publicidad