Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sergio Fajardo se accidentó cuando se movilizaba en bicicleta, en Villa de Leyva

Un bache habría causado el accidente de Sergio Fajardo, quien se encontraba movilizándose en bicicleta por una vía de Villa de Leyva, en Boyacá.

Sergio Fajardo llama a la prudencia ante acercamientos con el Clan del Golfo
"Estoy bien", afirmó Sergio Fajardo a través de sus redes sociales -
Colprensa

El excandidato presidencial Sergio Fajardo sufrió un accidente de tránsito en la vía Villa de Leyva-Santa Sofía, cuando se encontraba montando bicicleta. Fue trasladado de inmediato a un hospital en Tunja, capital de Boyacá.

El mismo Sergio Fajardo confirmó en sus redes sociales que había sufrido un accidente.

Me caí de la bicicleta cerca a Villa de Leyva. Estoy bien. Ahora camino a Tunja para hacer algunos exámenes adicionales. Gracias a todos los que me han escrito”, expresó en su cuenta de X.

No obstante, el alcalde de Villa de Leyva, Víctor Alfonso Gamboa, indicó que Sergio Fajardo “presenta algunas laceraciones y una fractura de clavícula, según el informe del Hospital San Francisco”.

Publicidad

“Dadas las recomendaciones médicas, hemos remitido al doctor Fajardo hacia la Clínica de Los Andes, en la ciudad de Tunja, para hacer valoraciones más específicas frente a su estado de salud”, agregó.

Pese a la lesión, su condición no es crítica.

Publicidad

Sergio Fajardo ya se había accidentado en bicicleta


No es la primera vez que el profesor tiene un accidente montando bicicleta.

En mayo de 2010, época en la que Sergio Fajardo era fórmula vicepresidencial de Antanas Mockus y a pocas semanas de la primera vuelta de las elecciones, se fracturó la cadera y tuvo que ser intervenido en una clínica de Medellín.

Según dijo entonces el exalcalde de Bogotá, todo ocurrió cuando el paisa se bajó de la bicicleta, tras terminar de hacer ejercicio.

En aquel entonces, la cirugía de Sergio Fajardo por la fractura de cadera duró más de cuatro horas.

Publicidad

  • Publicidad