A las 5:45 p.m. de este viernes 12 de marzo, en Medellín será inhumado el cuerpo del patrullero Edwin Arnoldo Caro , asesinado en Bogotá en medio de una requisa a dos personas que simulaban ser domiciliarios.
Los restos del patrullero, nacido en Pueblorrico, Antioquia, fueron trasladados en un avión de la Policía desde Bogotá.
A lo largo de la vía Las Palmas, desde el oriente antioqueño, hacia Medellín, fue escoltado por una caravana de carros de la institución.
En Antioquia, recibimos a nuestro compañero y héroe Edwin Arnoldo Caro, a quien le fue arrebatada su vida mientras trabajaba por la seguridad de todos los Bogotanos; Nuestras condolencias con sus familiares, amigos y compañeros. 🙏 #NosDueleATodos #EsUnHonorSerPolicía pic.twitter.com/EyLVUtoStv
— Departamento de Policía Antioquia (@Policiantioquia) March 12, 2021
Los despojos fueron trasladados al cementerio Campos de Paz, donde será el último adiós.
Publicidad
Desde allí, su hermano David Herrera leyó un sentido mensaje que al patrullero Edwin Caro le escribieron sus compañeros en la fuerza pública.
Amigo, hermano, compañero, partiste muy pronto de este mundo, dejando de cumplir tus sueños y proyectos; nos duele a todos tu partida, pero sabemos que contamos con un ángel en el cielo, no solo un ángel, sino un guerrero que cuidará de nosotros y de los suyos en cada paso que demos”
Hoy cumplirás tu sueño al lado del ‘todo poderoso’; insistir, persistir y nunca desistir”.
Publicidad
Al patrullero Edwin Caro sus compañeros cariñosamente le llamaban Carito.
David, uno de los hermanos de Edwin Caro agradeció a los colombianos, a la Policía y demás autoridades por el acompañamiento realizado tras la muerte del uniformado , asesinado en la calle 79 con carrera Séptima, en el norte de Bogotá.