Un hombre de 24 años fue capturado por las autoridades tras ser señalado de participar en el robo a un bus de servicio público interdepartamental que se dirigía de Santa Marta a Barranquilla. El presunto ladrón se puso a llorar desconsolado tras la detención.
Le puede interesar: Ladrones cometieron tres robos en menos de dos horas, pero no quedaron impunes
Además de este joven, tres sujetos más fueron capturados en flagrancia por la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de ser alertada por varios ciudadanos.
De acuerdo con las autoridades, los supuestos delincuentes intentaron esconderse en una vivienda de la zona de Los Cardonales, en la comuna de Gaira, tras haber amenazado y hurtado a los pasajeros del vehículo con un arma de fuego, la cual fue incautada por la Policía.
Publicidad
Luego de la rápida acción de la Policía Nacional, los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la unidad de reacción de la Fiscalía General de la Nación, para que se realicen las respectivas investigaciones.
Lo que más llamó la atención de las autoridades fue que uno de los capturados, el señalado ladrón de 24 años, se puso a llorar de manera desconsolado, abrumado por la situación.
Gracias a la rápida reacción de la Patrulla de Vigilancia, se logró la captura de 4 personas en flagrancia, luego de haber hurtado con arma de fuego las pertenencias de los pasajeros de un bus de transporte público en el barrio Gaira.#DiosYPatria #SeguridadEnElTerritorio pic.twitter.com/5f8NTEIJDa
— Policía Metropolitana de Santa Marta (@PoliciaStaMarta) May 3, 2024
Publicidad
Las investigaciones del crimen continúan activas para determinar la culpabilidad de los detenidos y se espera que la Fiscalía les impute el delito de hurto.
Vea más: Cayó en Bogotá señalado criminal que fingió su muerte en redes con perfiles falsos